Martínez, confiado en la disputa de la Intermedia

El viernes se realizó el sorteo del fixture de la Intermedia y Ángel Martínez, entrenador del Deportivo Capiatá espera el arranque del torneo: “Sería lamentable que se haga el fixture y que al final no se juegue. Estamos trabajando con base en eso”.

Martínez, estratega del conjunto capiateño.
Martínez, estratega del conjunto capiateño.@CapOficial2008

Cargando...

La Intermedia ya cuenta con el fixture para esta temporada, en la que van a estar 18 equipos. Ángel Martínez, técnico del Deportivo Capiatá, señaló que “sería lamentable que se haga el fixture y que al final no se juegue. Estamos trabajando con base en eso”.

“Nuestra idea es esperar la confirmación de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) par luego planificar”, acotó en contacto con el Cardinal Deportivo. Mientras se aprueba el protocolo, su equipo ya tiene “un tiempo importante de entrenamiento”.

“Esperamos que la APF saque el comunicado oficial, ya lo tenemos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, que dice que los entrenamientos pueden volver, no así las competiciones”, aclaró el entrenador.

“Armamos un gran grupo con jugadores importantes que ya estaban en el club y con jugadores que vienen del torneo”, acotó. Para esta temporada, el campeón del certamen se clasificará a la Copa Sudamericana. “Es un acierto por parte de la APF. Todos van a querer lograr ese objetivo”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...