Altas y bajas a días del torneo: así está el mercado de pases

El torneo Apertura comienza el viernes 5 de febrero. Mientras tanto, los equipos están en plena pretemporada y también, en medio del mercado de pases. Los clubes podrán reforzar hasta el 26 del próximo mes. Conoce las altas y bajas para la temporada 2021.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RBP7TLSDLZFQXDCLT5NX2IGYEA.jpg

Cargando...

El fútbol paraguayo inicia la temporada el viernes 5 de febrero. La Asociación Paraguaya de Fútbol sorteó el fixture, pero aún resta la programación de la primera jornada, que tiene como duelo estelar el clásico blanco y negro y el retorno de Daniel Garnero al Manuel Ferreira. Mientras aguardan el debut, los equipos continúan con la pretemporada y siguen en pleno mercado de pases. La incorporación más relevante, por nombre, realizó Cerro Porteño con Mauro Boselli, quien llega por un año con opción a renovar por otro.

Hasta el momento, el club que más jugadores sumó es River Plate, que disputará nuevamente la Copa Sudamericana. El Kelito incorporó a 18 jugadores y dejó ir a la misma cantidad. Por su lado, el que menos reforzó es Guaraní, que contrató a Gustavo Navarro y a Juan Franco, el exvolante de Cerro Porteño, Rubio Ñu y últimamente en Nacional. Otro que jugará el certamen continental es Guaireña, que no renovó con 13 futbolistas: el Albiceleste trajo a 9, entre ellos a Miguel Paniagua, quien en 2020 compitió en Perú.

Así está el mercado de pases a días del comienzo del torneo Apertura

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...