De retorno a casa

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y del staff, posando en el establecimiento Vista Serrana antes del retorno a Asunción.
Futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y del staff, posando en el establecimiento Vista Serrana antes del retorno a Asunción.Archivo, ABC Color

El plantel de Cerro Porteño retornó ayer a nuestra capital luego de completar la etapa más fuerte de la pretemporada, en Tobatí (Cordillera). Durante esta etapa, algunas movilizaciones futbolísticas se cumplieron igualmente en el estadio San Francisco de Asís, del 4 de Octubre de Atyrá.

La respuesta física de los jugadores fue óptima. Las tareas se desarrollaron en un ambiente de armonía, como demostraron los atletas el viernes, durante el festejo del cumpleaños 39 del uruguayo Rodrigo Muñoz, quien cayó en la trampa luego de ser invitado a morder la torta. Terminó con el rostro totalmente cubierto con el pastel.

Hoy es un día de descanso para los azulgranas, quienes están citados para mañana, en barrio Obrero, para retornar sus actividades. El volante brasileño Mateus Gonçalves Martins, de 26 años, llegó al país para acoplarse a la dotación azulgrana, dirigida por Francisco Arce.