No alcanzó el gol de Almirón

LONDRES. El West Ham se situó cuarto en la clasificación provisional gracias a un doblete de Tomas Soucek en la remontada 3-2 frente al Crystal Palace (13º), este martes en un arranque de la 20ª jornada en el que Leeds (12º) ganó 2-1 en su visita al Newcastle donde anotó un gol Miguel Almirón (16º).

Miguel Almirón anotó para el Newcastle que volvió a perder
Miguel Almirón anotó para el Newcastle que volvió a perderLEE SMITH

Cargando...

Los Hammers, uno de los equipos revelación de la presente Premier, tuvieron que remontar, después de que Wilfried Zaha pusiera por delante al Crystal Palace en el minuto 3.

Pero la fuerte mentalidad que David Moyes ha fomentado en el West Ham hizo que diera la vuelta al marcador gracias al doblete del checo Soucek (9 y 25), una de las sensaciones de la competición.

Ya en la segunda parte Craig Dawson hizo el 3-1 (65) y Michy Batshuayi acercó al Crystal Palace en la prolongación (90+7).

Fue el sexto triunfo consecutivo para el West Ham, que se sitúa en el último puesto que conduce a la próxima Champions, con un punto más que el Liverpool, ahora quinto, que el jueves visita al Tottenham (6º).

En el mismo horario el Newcastle sumó su 11º partido sin ganar, una mala racha que pone en dificultades al técnico Steve Bruce.

El Leeds, que también estaba en un bache, logró su primer triunfo de 2021, que le sirve para alejarse del descenso.

El brasileño Rafinha (17) y Jack Harrison (61) marcaron los goles del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, mientras que por el Newcastle había igualado 1-1 el paraguayo Miguel Almirón (57).

Este martes también juega el Manchester City (2º), al que una victoria en su visita al West Bromwich (19º) le daría el liderato provisional con un punto sobre el Manchester United (1º). Además se disputa el Southampton-Arsenal.

Resultados de los partidos de la 20ª jornada del campeonato inglés:

Martes:

Newcastle - Leeds 1 - 2

Crystal Palace - West Ham 2 - 3

West Bromwich - Manchester City

Southampton - Arsenal

Miércoles:

Burnley - Aston Villa

Chelsea - Wolverhampton

Brighton - Fulham

Everton - Leicester

Manchester United - Sheffield United

Jueves:

Tottenham - Liverpool

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...