ABC
2 de noviembre de 2026
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
Madrugada ABC
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 05:59
Escuchar ABC FM
Madrugada ABC
ABC TV de 00:00:00 a 04:59:00
Ver ABC TV
23º
Ahora
ver más
23º
Ahora
HOY
Min
22º
Máx
31º
undefined 2026-11-03
Min
20º
Máx
37º
undefined 2026-11-04
Min
23º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
18º
Máx
27º
undefined 2026-11-06
Min
18º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
17º
Máx
25º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

“No tuve suerte en el Madrid, pero aprendí mucho”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Jovic tuvo palabras de elogio para su entrenador en el Real Madrid.
Jovic tuvo palabras de elogio para su entrenador en el Real Madrid.@Eintracht

BERLÍN. El delantero serbio Luka Jovic dijo este martes, durante su presentación como jugador del Eintracht de Fráncfort, cedido por el Real Madrid, que no tuvo suerte en su paso por el club blanco, pero que aprendió mucho y ahora es mejor futbolista que cuando se marchó.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

“No tuve suerte en el Madrid, tuve lesiones y personalmente las cosas tampoco marcharon bien. Pero fue una ventaja entrenar con los mejores. Aprendí mucho de ellos gracias a lo cual tengo ahora más experiencia y he progresado”, señaló.

“En el tiempo que estuve en el Madrid marqué dos goles, aquí ya he marcado tres”, agregó, en referencia a los tres partidos en los que ha disfrutado de algunos minutos en su regreso al Eintracht. Jovic destacó que la forma cómo juega el Eintracht, sus compañeros y la ciudad son cosas que le vienen bien y que además cuenta con la ventaja de tener la confianza del entrenador, Adi Hütter.

Jovic también tuvo palabras de elogio para su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, pero admitió que con Hütter la comunicación es más fácil porque tiene menos barreras de idioma. “Adi Hütter y Zinedine Zidane son maravillosos como entrenadores y como personas. Con Adi la comunicación me resulta más fácil porque hablamos en inglés. El español no se me da. Empecé a aprenderlo, pero luego no seguí”, dijo.

Jovic admitió que todavía no está en su mejor forma, pese a los tres goles marcados en los minutos que ha tenido en tres partidos. “Todavía necesito tiempo para recuperar mi mejor forma. Trabajo en un par de temas musculares que ya se resolverán. Espero que el entrenador cuente conmigo cuando esté en plena forma y encontremos juntos la mejor solución y el mejor momento”, comentó.

Jovic abandonó el Eintracht en 2019 para marcharse al Real Madrid por 65 millones de euros y dijo que ha encontrado ahora un equipo mejor que el que dejó y que ve posibilidades de clasificarse a las competiciones europeas.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar