Zidane superó el covid-19 y volvió a los entrenamientos

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En el mismo día del positivo de Florentino Pérez, Zinedine Zidane regresó a la actividad al frente del Real Madrid. El entrenador cumplió con los días de aislamiento, que arrancó el 22 de enero.

Zinedine Zidane volvió este martes a los entrenamientos del Real Madrid después de finalizar el periodo de aislamiento por coronavirus. El retorno del francés es el mismo día del contagio de Florentino Pérez, el presidente del Merengue. El entrenador dio positivo el 22 de enero y desde entonces no dirigió los partidos y las prácticas del equipo.

Zidane estuvo en la primera sesión semanal del plantel, en la que empezó a preparar el choque del sábado ante el Huesca (12:15), el primero de los seis encuentros que disputará en febrero. El técnico dispuso, para iniciar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informó el club, los jugadores practicaron posesión y trabajo táctico.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Federico Valverde activaron dentro de las instalaciones y sobre el campo, mientras que Daniel Carvajal se movilizó en el interior. Por su parte, Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de un contagio de la enfermedad. Real también medirá este mes al Getafe, Valencia, Valladolid, Real Sociedad y Atalanta (Champions League).