“González ya trabaja y está a disposición”

Buenas noticias para Tigres a un día del debut en el Mundial de Clubes. Carlos González, quien marcó dos goles en tres presentaciones, recibió el alta médica y aunque no realizó fútbol desde el 23 de enero, el paraguayo está a las ordenes del entrenador para el partido de los cuartos de final contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5LUF5EXOGJAXXLXT64PCHBIWZQ.jpg

Cargando...

Carlos González, el refuerzo de Tigres para la temporada 2021, sufrió un desagarro en el partido con los Felinos en el torneo Clausura mexicano. La lesión fue el 23 de enero después de marcar el único tanto del equipo en el triunfo 1-0 sobre Atlas. Desde entonces, el atacante estuvo en proceso de recuperación, que culminó el martes, a dos días del estreno en el Mundial de Clubes. El cuerpo técnico confío en contar al paraguayo y fue por eso que integró la lista de viajeros a Catar.

El presidente del club, en una conferencia de prensa, adelantó que González recibió el alta médica y está a disposición del brasileño Ricardo Ferretti. “Carlos González empezó a trabajar, aunque no ha hecho futbol con el equipo, nada más lo dieron de alta y el preparador físico lo puso a disposición de Ricardo. Qué bueno que ya lo tenga disponible”, comentó Alejandro Rodríguez, quien también mencionó que el francés André-Pierre Gignac está completamente recuperado.

González, quien suma dos tantos en tres presentaciones con los Auriazules, podría retornar a la formación para el choque del jueves (11:00) contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Los aztecas buscarán el boleto a las semifinales, donde aguardan Gustavo Gómez y el Palmeiras, que partieron el martes después de conquistar el sábado la Copa Libertadores al superar 1-0 a Santos en Río de Janeiro y de igualar 1-1 con el Botafogo por la ronda 33 de la Serie A.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...