Gómez y Palmeiras llegaron a Catar para el Mundial de Clubes

Palmeiras aterrizó en Doha para disputar el Mundial de Clubes 2020. El Verdão de Gustavo Gómez debutará el 7 de febrero contra el vencedor de la serie entre Tigres de México y el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. En las semifinales, el certamen internacional puede tener choque de paraguayos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WCXAXIMPKBHR5PSZKL7MHLH66Q.jpeg

Cargando...

El campeón de la Copa Libertadores llegó a Doha, Qatar, después de un viaje de catorce horas aproximadamente. El Palmeiras de Gustavo Gómez, que el martes empató 1-1 con Botafogo por la jornada 33 de la Serie A, está instalado en el Al Aziziyah Boutique Hotel, donde concentrará mientras compite en el Mundial de Clubes. Los jugadores realizaron test de coronavirus al aterrizar en el aeropuerto y no podrán abandonar sus respectivas habitaciones hasta conocer los resultados.

La burbuja sanitaria del certamen también establece que los futbolistas solo podrán asistir a las sedes de competición como el centro de entrenamiento y el estadio. El estreno del Alviverde, que entre febrero y marzo disputará las finales de la Recopa Sudamericana y la Copa de Brasil, será el domingo 7 de febrero (15:00), cuando enfrente en las semifinales al vencedor de Tigres de México y Ulsan Hyndai de Corea del Sur, los campeones de la Concacaf y de la AFC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...