Arsenal volvió a perder y se aleja de los puestos de copas

Arsenal cayó 1-0 ante el Aston Villa y está décimo en la clasificación de la Premier League. Los Gunners, que sumaron la segunda derrota seguida y el tercer duelo sin triunfos, continúan lejos de los lugares de la Europa League y la Liga de Campeones.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PEIPZPMDKBFFRP7ZP3YQ7JV5WE.JPG
CATHERINE IVILL

Cargando...

El Arsenal perdió 1-0 en Villa Park contra el Aston Villa y sigue alejándose de los puestos de clasificaciones europeas. Con 31 puntos en 23 partidos, los Gunners están en el medio de la tabla, a nueve unidades del cuarto lugar, la última plaza a la próxima edición de la Champions League. Eliminado en las dos copas nacionales (FACup y Copa de la Liga), el conjunto de Londres también reduce las chances a la Europa League 2021-2022.

“Hemos dominado completamente el partido, en todos los aspectos y tuvimos que haber ganado”, aseguró Mikel Arteta. A los 2 minutos de juego el local marcó el único tanto. Cedric falló un pase, interceptado por Bertrand Traoré, quien habilitó a Ollie Watkins. El delantero disparó, el balón fue desviado por una defensor visitante y engañó al portero Mat Ryan. A pesar del 66% de posesión, el visitante generó muy pocas situaciones para empatar el duelo.

Con un punto en las últimas tres jornadas, Arsenal está desviado por completo de la buena racha de cinco victorias y un empate entre el 26 de diciembre y el 26 de enero. Por su parte, el Aston Villa, octavo con 35 puntos y dos encuentros pendientes, sigue cerca del cuarto puesto, que pertenece al Liverpool (40), que el domingo a las 13:30 enfrenta al puntero Manchester City (47).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...