Ronda de fútbol en dos ciudades

Con 12 de Octubre frente a River Plate, en Itauguá, a las 18:30, y Sol de América ante Cerro Porteño, en Villa Elisa, a las 20:45, se da continuidad hoy al fútbol de la primera fecha del torneo Apertura.

Osvaldo Martínez (34 años), Sol de América.
Osvaldo Martínez (34 años), Sol de América.

Cargando...

A primera hora de la jornada sabatina se cruzan los coperos que ayer conocieron a sus respectivos rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana, con la particularidad de que en el Kelito estará en el banco el entrenador argentino Mario Jara, quien el año pasado dirigió al equipo itaugüeño, y con presencia de Pablo Zeballos, goleador del “Globo” en 2020 y el estreno del arquero Librado Azcona. En el “12” se mantiene al frente el técnico Pedro Sarabia, con respaldo en la formación de dos jugadores históricos como son el defensor Paulo da Silva y Víctor “Topo” Cáceres.

Antiguos vecinos

El fútbol de la noche de sábado se extiende a Villa Elisa, donde chocarán dos antiguos vecinos de barrio Obrero, el Danzarín y el Ciclón, campeón de este campeonato del año pasado.

El equipo solense viene de sufrir un golpe duro a días del estreno con la confirmación de cinco casos positivos de covid-19, de estos dos figuraban en la formación base del técnico Celso Ayala, quien tuvo que variar los planes previos.

En el cuadro azulgrana se registrará el estreno del delantero argentino Mauro Boselli y asimismo desde ayer se lo tiene elegible al volante brasileño Mateus Gonçalves Martins. La resta es Alberto Espínola, por suspensión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...