River Plate y Guaraní abren la segunda jornada

El barrio Mburicao recibe el primer partido de la segunda ronda del torneo Apertura. Desde las 18:30, River Plate enfrenta a Guaraní: el Kelito y el Aborigen suman un punto cada uno después de igualar 2-2 con el 12 de Octubre y Nacional, respectivamente.

Núñez y Bareiro felicitan a Pérez, autor del gol de River ante Guaraní.
Núñez y Bareiro felicitan a Pérez, autor del gol de River ante Guaraní.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Sin pausa, el torneo Apertura 2021 acelera en el comienzo tratando de disputar la mayor cantidad de fechas antes del comienzo de las copas Libertadores y Sudamericana. Este martes, dos días después del último juego de la ronda inaugural, River Plate y Guaraní abren la segunda fecha en Los Jardines del Kelito: desde las 18:30, los dirigidos por Mario Jara reciben al conjunto de Gustavo Costas. Ambos equipos vienen de igualar 2-2 con 12 de Octubre y Nacional, respectivamente.

Jara perfila una sola modificación con respecto al choque en Itauguá: Walter Bogado ingresa por Alberto Contrera, mientras que el resto es el mismo que empató en el Luis Salinas. Por su lado, Costas realiza dos variantes, con la inclusión de Josué Colmán por el expulsado Nicolás Maná, quien vio la roja directa y será sancionado por dos partidos. En el lateral izquierdo, Guillermo Benítez sustituye a Miguel Benítez con el fin de que el argentino gane ritmo de fútbol.

Las formaciones y los árbitros de Guaraní-River Plate

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...