El grosero gesto de una mujer a Rafael Nadal en pleno partido

Una espectadora del Abierto de Australia comenzó a gritar en pleno partido de Rafael Nadal, quien detuvo el juego con gestos de enojo. Posteriormente, levantó a la mirada a la gradas y detectó a la aficionada, que lejos de pedir disculpas sacó el dedito del medio al español, que respondió con risas. La seguridad del evento retiró a la mujer y el duelo contra Michael Mmoh continuó.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J6FOKRLABRHFNHMI52F3SFHHBQ.JPG
DEAN LEWINS

Cargando...

Rafael Nadal superó sin problemas a Michael Mmoh y clasificó a la tercera ronda del Abierto de Australia. Pero antes de festejar el triunfo ante el estadounidense, el español vivió una escena insólita en el Melbourne Park en pleno partido. Una mujer comenzó a gritar durante el segundo set y antes de un saque del número dos del ranking mundial del tenis. La primera reacción del mallorquín fue de fastidio ya que no podía lanzar.

Posteriormente, Nadal apuntó a las gradas con la raqueta hasta que la transmisión identificó a la aficionada, que también fue señalada por los demás presentes. El jugador cruzó mirada con la espectadora y preguntó “¿a mí?” por los insultos que recibía. En ese momento, la TV enfocó a la persona y esta mostró el dedo del medio al tenista, que respondió con risas sin entender el por qué de la grosería. Luego, la seguridad del certamen invitó a la mujer a abandonar el recinto.

“Soy un profesional y estoy aquí para aceptar todo lo que ocurre y más si es alguien que no estaba del todo claro. Ha hecho lo que su estado le permitía y al final la han echado porque se lo ha ganado a pulso”, comentó Nadal al termino del juego. “Al fin y al cabo me desconcentra a mí entre servicio y servicio pero el principal afectado es mi rival porque el juez me concede dos nuevos saques y realizo un ace. No es nada más que una anécdota”, culminó sobre el episodio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...