Empate, polémica y nervios

Sol de América y River Plate empataron 1-1 en Villa Elisa, en un partido que terminó con polémica por la sanción de un penal en la última jugada favorable para el Kelito que significó la igualdad, dejando muy nerviosos a los locales que protestaron airadamente la decisión del juez José Méndez, con la ayuda del VAR. Con este resultado el equipo de Celso Ayala sumó su primer punto y el rival aún no ganó.

El solense Gustavo Noguera no deja progresar a Carlos Montiel y asoma Cazal.
El solense Gustavo Noguera no deja progresar a Carlos Montiel y asoma Cazal.

Cargando...

Sol dejó escapar la victoria en la última jugada

El equipo Danzarín salió como un equipo que se metió en territorio rival ejerciendo presión para tratar de sorprender en los primeros minutos con el cambio de ritmo que le podían dar por los costados los volantes externos. Pero en jugadas ofensivas solo se pudo dar una oportunidad clara con un remate de Luis Leal que iba al arco y necesitó la intervención correcta del arquero Daniel Azcona.

River se acomodó y pasó a ordenarse a partir del trabajo de Osmar Molinas para ser importante y desde ahí proyectar el juego sobre el sector izquierdo con un activo Diego Godoy, y su mejor chance fue un cabezazo de Pablo Zeballos que sacó del ángulo el arquero Gavilán.

En la complementaria el partido bajó en intensidad y se volvió espeso, cuando ya se encaminaba para el empate sin goles, de un córner llegó el tanto de los anfitriones con un certero cabezazo de Édgar Ferreira para sorprender al rival.

Quedaba muy poco tiempo y buscó el empate el equipo perdedor y consiguió la gran chance cuando Marcelo González recibió un empujón de Joel Jiménez para que se convierta en penal en la última acción en ofensiva. Zeballos descolocó al arquero para darle la paridad a su equipo y llevarse un punto de Villa Elisa. Las protestas de los azules apuntaron al juez José Méndez.

@fabiomartin81

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...