Kaku Romero ahora grita gol en Arabia

El ofensivo paraguayo Alejandro Kaku Romero marcó ayer un gol para el equipo de Al Taawon, que le ganó de visitante 2-0 al conjunto de Al Wahda en partido correspondiente a la 20a jornada del campeonato de la Pro League del fútbol de Arabia Saudí.

Alejandro Kaku Romero.
Alejandro Kaku Romero.Archivo, ABC Color

Cargando...

El jugador de la Albirroja convirtió a los 24 minutos con un remate de zurda para el primer tanto de equipo, que ahora suma 28 puntos está quinto en la tabla, muy distante del líder Al Shabab (41 puntos). Pero se ubica a siete unidades del tercer lugar, el último que da acceso para disputar la Champions League de Asia.

Fue el primer gol en dos partidos para Kaku Romero con la casaca de Al Taawon, club al que se unió hace dos semanas. El futbolista de 26 años venía de jugar en las últimas tres temporadas en el New York Red Bull de la Major League Soccer de los Estados Unidos, donde su última presentación fue el pasado 21 de noviembre.

El último grito de gol de Romero había sido vistiendo la Albirroja, en el empate 2-2 ante Bolivia por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Lauro Cazal, en Guatemala

El paraguayo Lauro Cazal convirtió un gol para el cuadro de Malacateco, que empató de visitante 1-1 con Iztapa por la primera fecha del torneo Clausura del fútbol de Guatemala.

El delantero guaraní de 34 años venía de jugar los dos últimos torneos en el equipo de Cobán Imperial, mientras que en la temporada 2018/2019 estaba en el fútbol de Costa Rica en filas del Pérez Zeledón, con el que se había coronado campeón en el 2018.

Cazal, que en Paraguay defendió los colores de Pettirossi, Luqueño, 3 de Febrero y Rubio Ñu, también jugó varios años en el fútbol de Ecuador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...