Los mejores en Brasil

La cadena ESPN Brasil eligió a los mejores, puesto por puesto, del Brasilerão 2020, campeonato que terminó el jueves con el bicampeonato del Flamengo. Dos paraguayos figuran entre los mejores.

Gustavo Gómez uno de los mejores centrales de Brasil
Gustavo Gómez uno de los mejores centrales de BrasilGentileza

Cargando...

El campeonato de fútbol de Brasil que culminó anoche con la consagración del Flamengo tuvo sus dificultades como todos los torneos del mundo debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Se tuvo que atrasar y culminó recién en febrero de 2021 con la consagración del club más popular del Brasil, Flamengo.

Los periodistas de ESPN Brasil eligieron a los mejores en los diferentes puestos y la zaga central es ocupado por dos jugadores paraguayos, también titulares en la selección paraguaya, Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Gustavo Gómez es el central y capitán del Palmeiras donde en la temporada jugó 21 partidos en la Serie A de Brasil y anotó un gol. Además, logró el título de campeón de la Copa Libertadores de América.

Junior Alonso es jugador del Atlético Mineiro de Belo Horizonte donde en la Serie A jugó 32 partidos y marcó 1 gol. Fue dirigido técnicamente por el chileno Jorge Sampaoli.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...