Garnero: “El arbitraje hoy le quita ritmo a los partidos”

Daniel Garnero tampoco quedó conforme con la tarea de los jueces del Libertad-River Plate. “El arbitraje hoy le quita ritmo a los partidos”, indicó el técnico del Guma aunque ya de una forma más general.

El elenco de Garnero es líder del torneo.
El elenco de Garnero es líder del torneo.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Si bien el arbitraje de Julio Quintana dejó molesto a la gente de River Plate, el DT de Libertad, Daniel Garnero criticó el referato en sí. “No me gusta cómo se maneja el ritmo de juego. El arbitraje hoy le quita ritmo a los partidos. Me parece que eso no es bueno”.

“No sé si son directivas o el reglamento los avala para que en cada pelota el árbitro explique. Hay que jugar más (...) Acá se demoró muchísimo y dieron muy poco tiempo de adición”, añadió el entrenador en conferencia de prensa.

Del juego frente el Kelito mencionó: “No queríamos jugarle de contra, queríamos dominarlo, agredirlo, atacarlo. Nos costó al principio pero las veces que podíamos salir de esas zonas complejas recibíamos faltas. Eso hizo el juego muy cortado”.

“Nos costó porque son difíciles los partidos. Todos los equipos se preparan, tienen su manera y generan dificultades. El hecho de quedarse con un jugador menos los cerró más todavía y así quizás nos apuramos, no tuvimos mucha precisión, eso hizo que no podamos generar situaciones muy claras. No me gusta cuando se frenan mucho los partidos”, apuntó el argentino. El Repollero venció por 2-1 y quedó como líder solitario del Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...