Visita de riesgo para seguir en la cima

Olimpia tendrá que ir hasta el Feliciano Cáceres de Luque para jugar el partido de la octava fecha del Apertura con la idea de recuperarse y seguir en la cima de la clasificación tras su derrota ante Nacional. El juego comenzará a las 20:00.

Luqueño y Olimpia jugarán el último partido de la fecha en Luque.
Luqueño y Olimpia jugarán el último partido de la fecha en Luque.

Cargando...

Sportivo Luqueño viene con un rendimiento irregular en el campeonato y tratará de hacerse fuerte jugando como local para sumar puntos que necesita para escapar de la zona de riesgo en donde se encuentra en la clasificación del promedio. Luis Escobar apelará a lo mejor que tiene para complicar a Olimpia.

Los decanos tienen la necesidad de recuperarse del golpe que fue la goleada sufrida ante Nacional en la fecha que se jugó entre semana. Néstor Gorosito hará cambios en el equipo y uno de los principales es el sistema de juego, jugará con línea de tres en el fondo con la vuelta de Antolín Alcaraz. Además, se aguardará hasta último momento a Roque Santa Cruz.

El partido se jugará en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las 20:00 y el árbitro será Eber Aquino quien contará en el VAR con la asistencia de Ulises Mereles y David Ojeda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...