NOTICIAS BREVES

Cargando...

Messi iguala marca de Xavi

Lionel Messi sigue agrandando su figura y acumulando nuevas marcas, ahora igualando a la leyenda azulgrana Xavi Hernández como el jugador con más partidos disputados de la historia del Barcelona, con 767. El antiguo capitán del Barça, ahora entrenador del Al-Sadd qatarí, había logrado ese récord en sus 17 años en el club, entre 1998 y 2015. Messi, que debutó en 2014 con el primer equipo, ha igualado a su antiguo capitán y podría superarlo el domingo próximo en partido contra la Real Sociedad.

Barça escala con goleada

Con tantos de Messi (2), Antoine Griezmann y Óscar Mingueza, que se estrenó como goleador, dieron el triunfo ayer al Barcelona sobre Huesca por 4-1, en el Camp Nou. Por fin el Barça vivió una noche más tranquila en casa para acercarse al liderato en LaLiga, en poder del Atlético Madrid, del que le separa solo cuatro puntos con 11 partidos por jugar. El elenco “colchonero” cuenta con 63 unidades, Barcelona cuenta con 59, mientras Real Madrid está con 57.

El polémico examen de Suárez

El uruguayo Luis Suárez, del Atlético Madrid, reconoció que una profesora de la Universidad para Extranjeros de Perugia le envió en setiembre pasado un adjunto “a estudiar bien” porque contenía las preguntas que le podían hacer días después para la obtención del pasaporte en Italia. El diario La Repubblica tuvo acceso al informe del interrogatorio al que fue sometido Suárez, entonces delantero del Barcelona, en el ámbito de la investigación sobre el examen de italiano amañado que le permitiría conseguir el pasaporte italiano y así facilitar su fichaje por Juventus de Turín.

Liverpool vence a “Wolves”

El Liverpool se reencontró, tres jornadas después, con la victoria en el campeonato inglés, tras imponerse ayer 1-0 en su visita al Wolverhampton, gracias al gol del portugués Diogo Jota, exjugador de los “wolves”. El partido quedó ensombrecido por la lesión del portero local Rui Patricio, que tuvo que abandonar el campo en camilla tras sufrir una conmoción cerebral como consecuencia de un golpe en la cabeza de su compañero Conor Coady, que obligó a atender durante casi 15 minutos al guardameta luso sobre el terreno de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...