“No me gusta salir, pero hay que aceptar las decisiones”

Ángel Romero fue la figura del triunfo y la clasificación de San Lorenzo a la Fase 3 de la Copa Libertadores. El paraguayo dio una asistencia y convirtió un gol en la victoria 2-0 ante la Universidad de Chile. Posteriormente, el exCerro Porteño fue cambiado y tuvo un pequeño cruce con el técnico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WF4GU7KZXNE6LIFKDM2DUB6B3Q.jpg

Cargando...

San Lorenzo de Almagro está en la Fase 3 de la Copa Libertadores gracias, en gran parte, a Ángel Romero. El diestro fue el protagonista del triunfo 2-0 sobre la Universidad de Chile con la asistencia para el primero y un gol para sentenciar la serie. ”Contento por haber jugado en esa posición después de mucho tiempo. Es la posición donde más cómodo me siento”, expresó el exCerro Porteño.

“Una clasificación importante, ante un rival difícil. Sabíamos que íbamos a ser complicado por más que venían con muchas bajas. Hicimos nuestro trabajo y nos llevamos esta clasificación importante para el grupo”, continuó Romero, quien alcanzó a los diez tantos con el Ciclón de Boedo entre los certámenes argentinos y los torneos internacionales.

Romero fue sustituido minutos después de convertir el segundo. Mientras caminaba al banco de suplentes con signos de enojo, el guaraní fue detenido tomado del brazo por Diego Dabove, quien trató de explicar el motivo del cambio. “Obviamente que a uno no le gusta salir, siempre trata de ayudar dentro de la cancha, pero hay que aceptar las decisiones del entrenador”, explicó el mellizo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...