Miguel Almirón sí llegaba a las Eliminatorias

Miguel Almirón superó la lesión de rodilla y vuelve a jugador después de casi un mes. Antes de la suspensión del combo de marzo de las Eliminatorias Sudamericanas, la presencia del paraguayo para los partidos contra Chile y Colombia estaba en duda. La evolución del jugador fue rápida.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MQFDCULYGREEPJWVY7JTUMFX24.jpg

Cargando...

El Newcastle visita al Brighton con la novedad de Miguel Almirón, quien aparece de titular después de superar una lesión en la rodilla. Hace ocho días, Steve Bruce adelantó que la recuperación del zurdo era más rápida de la prevista y que el exCerro Porteño podría estar este fin de semana. “Miguel Almirón está muy bien y mantendremos los dedos cruzados”, agregó por entonces el entrenador.

Esta sábado, por la ronda 30 de la Premier League, Almirón arrancó el partido y volvió a la actividad casi un mes después del golpe. En su momento, la presencia del guaraní quedó en dudas con respecto a las Eliminatorias Sudamericanas. Mientras las fechas cinco y seis seguían programadas, el cuerpo médico de la selección paraguaya concentró la atención sobre el atacante. “En ningún momento nosotros pensamos en descartarlo”, había comentado el médico de la Albirroja, Osvaldo Insfrán.

Antes de conocer la mejoría de Almirón, la FIFA postergó el combo de marzo ya que los clubes europeos avisaron que no liberarían a los jugadores sudamericanos convocados para el clasificatorio al Mundial Qatar 2022 en el que Paraguay debía visitar a Chile y recibir a Colombia. Si el ente rector del fútbol mundial y la Conmebol decidían mantener la doble jornada, el exLanús integraba la lista de Eduardo Berizzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...