“Estoy pronto”: Diego Polenta y el retorno

Diego Polenta reveló a ABCTV que está recuperado y que el retorno es cuestión de tiempo. El zaguero, clave en la conquista del torneo Clausura 2020, sufrió una fractura de muñeca durante las vacaciones entre el campeonato pasado y el actual. El charrúa llegaría a la Copa Libertadores con un poco de ritmo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DEKVUK2DH5BOXND4MODZ24O7J4.jpg

Cargando...

La llegada de Sergio Orteman y la goleada 5-1 sobre River Plate devolvieron la armonía en el plantel campeón, que a pesar de conquistar el certamen pasado, vivió un período de crisis con Néstor Gorosito después de perder dos partidos seguidos recibiendo cuatro goles. Pero cuando regresa la calma, las buenas sensaciones acompañan el momento. La victoria contra el Kelito curó las heridas y permite al entrenador uruguayo trabajar con mayor confianza.

Orteman tendrá dos semanas de tareas ya que la próxima jornada, el comienzo de la segunda rueda, será recién en abril El tiempo es vital para que el entrenador no solo trabaje en el aspecto futbolístico sino que recupere por completo a los lesionados, como Diego Polenta. El zaguero reveló al programa En Línea que el regreso a las canchas es inminente. “Ya estoy bien, ya estoy pronto. El brazo está bien, espectacular”, contó el oriental.

Polenta sufrió la fractura de la muñeca izquierda durante las vacaciones en Uruguay. Durante la asunción al cargo, Orteman comentó que el defensor trabajaba a la par del resto. Por su lado, Alejandro Silva, también a ABCTV, agregó que “Diego ya está diez puntos, por suerte ya lo recuperamos”. El próximo encuentro del Decano será contra el líder Libertad durante el fin de semana del 3 y 4 del próximo mes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...