Fueron varias las circunstancias que obligaron al entrenador a recurrir no solo a varios porteros, sino a otros tantos futbolistas. El año arrancó con Carlos Servín en el arco, después apareció Silva en los dos siguientes juegos, pero se tuvo el inconveniente sanitario que llevó a echar mano a los cambios.
Después de Silva apareció en la portería el juvenil Ángel Ariel González en una fecha y este dio lugar a Rodrigo Morínigo, pero para tranquilidad del técnico, el charrúa se recuperó en corto tiempo y defendió de buena forma los tres palos en los dos últimos cotejos del torneo Apertura y ni qué decir los compromisos de Copa Libertadores frente a la Universidad Católica de Quito, Ecuador.
Pasaron 8 juegos de la competencia casera y 2 de Copa y aparecen 28 jugadores en la planilla de Garnero. Entre estos el único que estuvo en todos los encuentros es el experimentado goleador Óscar “Tacuara” Cardozo (37 años) y acumula 671′.
Por otro lado, ayer la Conmebol dio a conocer que el árbitro que el árbitro argentino Facundo Tello pitará el juego de ida con Atlético Nacional, el 7 de abril en el Defensores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
