Al parecer habrá otro capítulo de los Romero con Diego Dabove en San Lorenzo de Almagro. El Ciclón quedó eliminado de la Copa Argentina al caer 2-0 contra Defensa y Justicia y entre los mellizos, solo Ángel jugó y duró cuarentena y cinco minutos. Óscar, por su parte, observó todo el partido entre los suplentes. El poco gusto del entrenador por los paraguayos es evidente, pero sin los paraguayos, el equipo argentino no tiene pie, cabeza ni rumbo.
Dabove, criticado por los hinchas, reemplazó a Ángel al termino de la primera etapa y con el resultado abajo por el gol de Marcelo Benítez a los 25 minutos. En la complementaria, el técnico no alineó a Óscar y el Halcón terminó sentenciado el resultado a los 93′ con el tanto de Miguel Merientel. El azulgrana dijo adiós al certamen nacional en la etapa de los 32avos de final y deberá afrontar en la temporada, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores.
Con poco crédito, principalmente por el rendimiento, la continuidad de Dabove, quien evitó la conferencia de prensa posterior al cotejo, es una incertidumbre. En el Cuervo, el nombre de Néstor Gorosito está en el aire y más con el estratega libre después de dirigir a Olimpia. “Cuando pregunté en Paraguay, me dijeron que los Romero se manejan igual en la selección, en Cerro también. Me dijeron que son súper profesionales”, había manifestado el DT días atrás.
