Robinson disparó contra Miguel Almirón: “Es un insulto total a sus compañeros de equipo”

Miguel Almirón reveló al Cardinal Deportivo que “me gustaría jugar en un equipo que pelee más”. Paul Robinson, el exarquero de la selección inglesa en la Eurocopa 2004 y el Mundial Alemania 2006, contestó las declaraciones del paraguayo y mencionó que “la gente que vive en casas de cristal no debería tirar piedras”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UGNFQ25PNVETNNOYVOYDECRP5A.jpg

Cargando...

El Newcastle de Miguel Almirón está en crisis y pelea por la permanencia en la Premier League. Las Urracas no ganan hace seis partidos y están a dos unidades de los puestos del descenso. Días atrás, el paraguayo conversó con el Cardinal Deportivo y expresó que “me gustaría jugar en un equipo que pelee más”. Las declaraciones provocaron el enojo de un exarquero de la selección inglesa. “Es un insulto total a sus compañeros de equipo”, disparó Paul Robinson a Football Insider.

“Es lo último que necesitas cuando estás en una batalla de descenso y tu equipo no está jugando bien. Cuando tienes la espalda contra la pared, no necesitas que uno de tus mejores jugadores diga cosas así”, continuó el exjugador del Leeds United (1998-2004), Tottenham (2004-2008), Blackburn Rovers (2008-2015) y Burnley (2016-2017). Robinson atajó en la Eurocopa Portugal 2004 y en la Copa del Mundo Alemania 2006.

“Si se tratara de un jugador que siempre ha luchado duro cada semana y da el ciento diez por ciento con tacleadas y carreras, podrías sentir más simpatía por esos comentarios. Si hubiera venido de un capitán o de un líder del club, podría tomarlo más fácilmente. Pero viniendo de Almirón, no creo que vaya a caer demasiado bien. La gente que vive en casas de cristal no debería tirar piedras”, culminó Robinson con relación al exCerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...