La selección viajó a Asia para el amistoso con Japón

La Albirroja femenina vuela a Japón para disputar un amistoso internacional contra la selección nipona. El partido será el jueves 8 de abril, a las 3:30, en el Yurtec Stadium Sendai. “Esta gira es valiosa para todos quienes conformamos la delegación”, expresó Epifania Benítez, quien convocó a 21 jugadoras.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JKS6YDNZFFH7LLDXZE7RXTFLOA.jpg

Cargando...

La selección paraguaya femenina viajó este sábado a Japón para disputar el jueves 8 de abril un amistoso internacional contra las niponas. “Los amistosos siempre son importantes y más aún ante selecciones de jerarquía como la de Japón, que se está preparando para los Juegos Olímpicos de Tokio”, comentó Epifania Benítez, entrenadora de la Albirroja Absoluta.

Benítez, quien citó a 21 jugadores con las ausencias de Jessica Martínez del Real Madrid y Alicia Bobadilla de San Lorenzo de Almagro, entre otras, agregó que “esta gira es valiosa para todos quienes conformamos la delegación, las chicas están preparadas para lo que será el cotejo del próximo jueves”. El partido será en el Yurtec Stadium Sendai desde las 3:30.

Además de las futbolistas y la DT, la delegación está compuesta por Jessika Mendoza (asistente), Ángel Fleitas (preparador físico), Mirtha Blanco (preparadora de arqueras), Emiliano Ibarrola (médico), Lucia Francia (kinesióloga), Ingrid Aguero (utilera), Joel Villamayor (administrativo), Yessica Tilleri (prensa), Víctor González (selecciones femeninas) y Enrique Sánchez (Consejo Ejecutivo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...