Torino sumó un punto en el clásico de la ciudad de Turín después de empatar 2-2 con la Juventus por la jornada 29 de la Serie A. El Toro comenzó perdiendo, pero dio vuelta el marcador con un doblete de Antonio Sanabria, quien fue la figura en el Olímpico de Turín. La vuelta del paraguayo a Italia tiene un buen comienzo con cuatro goles en cinco partidos, pero la pelea por no descender a la segunda división genera preocupación.
“Es un punto muy pesado para la clasificación, es una pena no haber ganado”, comentó Sanabria. El Granate está décimo séptimo en la clasificación, pero solo dos puntos por encima del primer lugar del descenso. “Nicola (técnico) nos pidió que encontráramos algo positivo en cada partido y esa será nuestra fuerza para llegar al objetivo final, que es salvarnos lo antes posible. Creo que el Toro puede salvarse”, avisó el atacante minutos después de finalizar el derbi.
Por otra parte, el guaraní, exReal Betis, se refirió a los dos tantos contra la Vecchia Signora y puntualizó: “Estoy muy contento por el doblete en este mi primer derbi. Los atacantes necesitamos el gol y estoy feliz de poder ayudar a mi equipo de esta manera”. El Toro tiene nueve cotejos para asegurar la continuidad en la máxima categoría italiana. Entre los rivales, están la Roma, el Napoli y el Milan.