Portera del Real borra tuit tras recibir insultos machistas

María Rodríguez, portera del Real Madrid, publicó un tuit en apoyo a sus compañeros que derrotaron al Liverpool por la Champions League. Sin embargo, debido a la cantidad de insultos machistas que recibió decidió borrarlo.

El tuit que había compartido la arquera merengue.
El tuit que había compartido la arquera merengue.@Karlota_PR

Tras la victoria del Real Madrid (3-1) ante el Liverpool, se vivió un hecho lamentable en redes sociales. La portera del cuadro español compartió dos imágenes inofensivas para celebrar el triunfo de sus compañeros y posteriormente lo borró a raíz de la lluvia de insultos machistas que recibió.

María Rodríguez, arquero del conjunto femenino del Real Madrid, y compañera de la paraguaya Jessica Martínez, tuiteó la frase: “Misma pasión”, y dos fotografías. En una aparecía Marco Asensio festejando el tanto frente al elenco inglés y en la otra estaba ella, también celebrando un triunfo.

A partir de eso, la publicación se llenó de comentarios ofensivos que obligaron a la jugadora a eliminar el tuit. Asensio, en apoyo, este miércoles le envió un mensaje a la portera a través de las redes sociales: “Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas”.

A esto se sumaron varios equipos y deportistas de otras disciplinas, y comenzaron a compartir imágenes de sus planteles femeninos y masculinos con el escrito que había tuiteado Rodríguez: “Mima pasión”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD