7-0: Dura caída de la selección contra Japón

La selección paraguaya fue goleada por Japón en el amistoso internacional Fecha FIFA. Las dirigidas por Epifania Benítez cayeron por 7-0 en el Yurtec Stadium Sendai.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/C7MSKQLWXFBMXHNZJZ4JRUYGZY.jpg

Paraguay volvió a disputar un partido oficial después de más de un año. La Albirroja Femenina viajó al continente asiático para disputar un amistoso internacional contra Japón aprovechando la Fecha FIFA de la categoría. Sin Alicia Bobadilla de San Lorenzo de Almagro ni Jessica Martínez del Real Madrid, entre otras figuras que militan en el extranjero, las dirigidas por Epifania Benítez perdieron por 7-0 en la madrugada paraguaya de este jueves.

En el Yurtec Stadium de la ciudad de Sendai, Prefectura de Miyagi, las anfitrionas dominaron el encuentro de inicio a fin. A los 6 minutos, Moeka Minami abrió el marcador. Veinte después, Mana Iwabuchi convirtió el segundo. Sobre los 36′, Tania Riso anotó en contra al intentar despejar un centro y el primer tiempo culminó con el 3-0 parcial. En la complementaria, Yuika Sugasawa (52′), Iwabuchi (doblete a los 63′), Yuka Momiki (92′) y Mina Tanaka (93′) sentenciaron el resultado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD