Nacional: olvidar rápido el fracaso continental

Sol de América y Nacional viven momentos opuestos: el Danzarín pelea por la permanencia y el Tricolor lucha por el título. Aunque los dirigidos por Rodrigo López sean escoltas, deben dar vuelta la página Copa Sudamericana después de la dura eliminación contra el 12 de Octubre.

Después del magistral golazo luego de dejar a varios rivales en el camino, así lo festejó Carlos Arrúa y comparten Walter Clar y Brahian Ayala. Nacional goleó a Olimpia 4-1.
Después del magistral golazo luego de dejar a varios rivales en el camino, así lo festejó Carlos Arrúa y comparten Walter Clar y Brahian Ayala. Nacional goleó a Olimpia 4-1.Archivo, ABC Color

Cargando...

La jornada once del torneo Apertura comienza en la ciudad de Villa Elisa, donde Sol de América recibe a Nacional (18:15) en el primer partido del sábado. El Danzarín continúa en la mala racha y suma seis juegos sin triunfos. En el cotejo anterior, Ever Hugo Almeida inició el cuarto ciclo en el club y cayó 1-0 contra Cerro Porteño. Actualmente, los Azules están en zona de repechaje. Por su parte, el Albo, que vive un momento contrario, quiere seguir en la pelea por el título y olvidar rápidamente la eliminación de la Copa Sudamericana contra el 12 de Octubre de Itauguá.

Las formaciones y los árbitros de Sol de América-Nacional

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...