“Vamos a decidir en Colombia”, Arce y el arquero de la Copa Libertadores

Francisco Arce planifica el estreno continental y aunque señaló que tiene la formación en mente, no reveló nombres ni tampoco quién será el arquero. “No hay preocupación en esa posición”, comentó el entrenador, quien elegirá entre Miguel Martínez y Jean Paulo Fernandes, el reemplazante de Rodrigo Muñoz.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4OOZPE4FJZEFJP5LP5YK5YI3JM.jpg

Cargando...

Habló Francisco Arce. Y así como siempre entrega títulos o deja mensajes, también esconde las formaciones. La seguidilla de 13 partidos en 43 días comenzará el domingo con Libertad y continuará el miércoles contra el América de Cali, el primer rival de la Copa Libertadores. Aunque primero está el Gumarelo, el entrenador ya planifica el estreno en Bucaramanga. ”Vamos a ir paso por paso, partido a partido”, puntualizó el DT.

Arce mencionó que tiene en la mente el equipo para el debut, pero evitó revelar más detalles, por sobre todo quién será el arquero. “No hay preocupación en esa posición. Con los tres que están después de la lesión de Muñoz (Rodrigo) más la llegada de Jean (Paulo Fernades) estamos tranquilos. Miguel (Martínez) ya fue probado, esta probado. Vamos a elegir estando en Colombia”, expresó el entrenador.

A causa de la lesión ligamentaria de Muñoz, el cuerpo técnico eligió a Jean Paulo Fernandes Filho como reemplazante, pero el brasileño tendrá casi dos meses de inactividad después de jugar por último vez el 27 de febrero en la consagración de Atlético Goianiense en el estadual Goiano. Por su parte, Martínez, quien ataja en el torneo Apertura y tendrá un total de cuatro partidos disputados para llegar con ritmo al choque contra los colombianos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...