Éber Aquino en los clásicos: del duodécimo al séptimo seguido

Eber Aquino es el árbitro de Cerro Porteño-Olimpia: el juez, que cumplirá 42 años en agosto, conducirá el clásico por duodécima vez. En el historial con el referee como responsable de impartir justicia, el Decano ganó más veces que el Ciclón.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DC33DEF4LFHBPOKZKDBVFJRSFI.jpg

Cargando...

El superclásico tiene nuevamente como árbitro a Eber Aquino. El juez, que no viajó a Brasil para dirigir a Flamengo-Unión La Calera por la Copa Libertadores, fue designado por la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para conducir Cerro Porteño-Olimpia en La Nueva Olla (20:00) por la jornada catorce. El referee de 41 años (cumple 42 en agosto) dirigirá por duodécima ocasión el partido más importante de nuestro país. Además, es el ¡séptimo consecutivo! Desde el último del torneo Clausura 2019 hasta el segundo del torneo Apertura 2021.

En el historial de Aquino como responsable de un Cerro-Olimpia u Olimpia-Cerro, el Decano tiene más victorias que el Ciclón. De los once duelos anteriores con el árbitro FIFA en cancha, el Franjeado ganó seis partidos, mientras que el Azulgrana triunfó en tres. En esta oportunidad, el árbitro está acompañado por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar como los asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que José Méndez es el cuarto juez. Por su parte, el VAR es Carlos Paul Benítez, quien esta acompañado por Nancy Fernández como AVAR y Rodney Aquino de soporte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...