Cerro mide a Nacional con la chance de alcanzar la cima

La Nueva Olla recibe el segundo partido de la jornada quince del torneo Apertura. Cerro Porteño, que perdió 4-0 contra el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, enfrenta a Nacional desde las 20:00. El Ciclón es uno de los escoltas de Libertad y de ganar, igualará al Gumarelo en el primer lugar. Francisco Arce a la mayoría de los titulares pensando en el viaje a Venezuela.

Nacional Cerro Porteño
Nacional Cerro PorteñoGustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El torneo Apertura inicia este sábado la ronda quince. El primer juego es en el Feliciano Cáceres, donde Sportivo Luqueño, con el estreno de Gilberto Fleitas, enfrenta a Guaraní. Posteriormente, es el turno de Cerro Porteño y de Nacional, el clásico de barrio Obrero y un choque vital por la conquista del campeonato: ambos están en la pelea cuando restan doce puntos en disputa. El Ciclón es escolta a tres de Libertad, mientras que el Tricolor, cuarto a cuatro. El duelo arranca a las 20:00.

Después del 0-4 en Brasil y en la antesala del viaje a Venezuela para otro encuentro clave, pero por Copa Libertadores, Francisco Arce guarda a varios titulares y alinea una formación mixta. Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia y Claudio Aquino no concentraron y en lugar de los cuatro aparecen Enzo Giménez, Marcos Cáceres, Pablo Adorno y Mateus Goncalves. Por su parte, Rodrigo Lopez incluye a David Fleitas en el once luego del gol que convirtió contra Guaireña.

Las formaciones y los árbitros de Cerro Porteño-Nacional

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...