El invicto ante el “Guma”

Este artículo tiene 4 años de antigüedad

El equipo de Guaraní más que nunca tendrá a los hinchas de los clubes de Olimpia y Cerro Porteño en el partido de este domingo ante el puntero Libertad, adversario contra el que no pierde hace seis partidos. El choque será en el “Rogelio Livieres”, a las 20:00.

La última victoria del Gumarelo frente al cuadro de Dos Bocas fue el 20 de julio de 2019 por 1-0, con gol de Édgar “Pájaro” Benítez, de penal. Desde entonces, el Legendario ganó 2 y empataron 4 cotejos. En cruce de la primera rueda del torneo Apertura igualaron 1-1, en Tuyucuá, el tango aborigen lo marcó Daniel “Keko” Villalva.

En el historial de enfrentamientos (1907-2021) registran 276 partidos, con 101 victorias de Libertad, 90 empates y 86 triunfos de once aurinegro.

Morel, la resta

El técnico Gustavo Costas no podrá contar con el capitán Jorge Morel, obligada resta por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy