Escándalo: Sánchez y otros jugadores en una fiesta sexual

Jugadores del América, incluyendo Richard Sánchez, están en el centro de un escándalo después de la divulgación de un vídeo en el que integrantes del plantel forman parte de una fiesta sexual después del triunfo contra Portland Timbers por la Concachampions. Mientras que el volante ex-Olimpia entrena con la selección paraguaya, la tormenta está desatada en México.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/TLFFRHMONFFZNHZZOSZBU2RPVQ.jpg

Cargando...

El diario Récord de México reveló un vídeo que muestra como jugadores del América de México forman parte de una fiesta con mujeres. En las imágenes, Richard Sánchez aparece con una cerveza en la mano, pero sin participar de los actos sexuales. Los futbolistas están en el ojo de la tormenta, mientras el volante exOlimpia entrena con la selección paraguaya con miras al combo de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil.

Según el medio azteca, las escenas son “por el pase a la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en una fiesta descontrolada”. “Días antes de encarar la Liguilla, cuatro jugadores de las Águilas festejaron en grande en una reunión a la que asistieron sin sus esposas, y en donde además de alcohol en exceso, rompieron la regla protocolaria de la Liga MX de la sana distancia”, agregó el periódico digital.

“Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez fueron los elementos americanistas que organizaron dicho encuentro al sur de la Ciudad de México, previo al fin de semana en que se disputaron los partidos de Repechaje, luego de haber derrotado en el Estadio Azteca al Portland Timbers en la Concachampions”, continuó Récord, referenciando que el festejo fue después del 3-1 sobre el conjunto americano el 5 de mayo.

“El Francotirador, colaborador de Récord, pudo confirmar que los jugadores del América tuvieron su reunión el mismo día que el club les organizó un asado previo a su primer partido de Liguilla contra Pachuca, pero después de estar en el asado con directiva y compañeros Nico, Roger, Richard y Leo siguieron la ‘fiesta’”, agregó. El jueves 13 y domingo 16, el Crema enfrentó a Pachuca: perdió 3-1 en la ida y ganó 4-2 en la vuelta, pero quedó eliminado del torneo Clausura local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...