Los goles de las dos victorias paraguayas en Montevideo

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Arce y Carlos Gamarra, tras la victoria en Montevideo, en 1996.
Arce y Carlos Gamarra, tras la victoria en Montevideo, en 1996.Archivo, ABC Color

Por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya de Fútbol visita esta tarde a Uruguay, en Montevideo, lugar donde consiguió sumar de a tres en dos ocasiones.

La Selección Paraguaya de Fútbol choca esta tarde contra su par de Uruguay, en el estadio Centenario, de Montevideo. De las últimas cuatro visitas de la Albirroja solo sumó un punto. Sin embargo, el equipo guaraní ya sabe lo que es ganar en ese escenario.

Camino al Mundial de Francia 1998, por la segunda fecha del clasificatorio, Paraguay pisó el Centenario el 2 de junio de 1996, y se retiró con tres puntos. En aquella ocasión, para el 0-2 marcaron Francisco Arce y Aristides Rojas.

La siguiente visita albirroja también fue favorable. Guido Alvarenga anotó el solitario gol que sirvió para el sufrido triunfo, correspondiente a la 11ª jornada de las eliminatorias, que se disputó el 28 de marzo de 2001, rumbo al Mundial de Corea-Japón 2002.

Este jueves, Paraguay vuelve al Centenario donde pretende reencontrarse con resultados alentadores, ya que se mide con la selección que también cuenta con seis unidades en la tabla, de cara al Mundial de Qatar 2022. El encuentro comenzará a las 18:00, con el arbitraje de Wilmar Roldán.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy