“Vergüenza CONMEBOL”, Godín estalló por el gol mal anulado

Diego Godín disparó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol por el tanto mal anulado a Uruguay en el primer tiempo. El asistente marcó una posición adelantada que no existió, pero el VAR no corrigió la decisión incorrecta del juez y ratificó la determinación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IYYWHLB5BRAUXM4HSZJIVJAWYI.jpg

Cargando...

Paraguay empató sin goles con Uruguay en el Centenario de Montevideo en un partido que no escapó de la polémica. La primera fue contra el local, cuando Luis Suárez remata y el balón, dentro del área, queda para Matías Vecino, quien de espaldas al arco asiste a Jonathan Rodríguez para el 1-0 parcial. El asistente Miguel Roldán levantó el banderín y anuló la jugada. El VAR, liderado por Nicolás Gallo, revisó la acción y ratificó la supuesta posición adelantada del autor del gol.

En el momento en el que Suárez ejecuta, Rodríguez estaba en off-side, pero nunca participa hasta que Vecino hace contacto con el esférico. En ese momento, busca el hueco para recibir el pase y definir a gol. Después del partido, Diego Godín utilizó Twitter y disparó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Vergüenza CONMEBOL”, escribió el central y capitán de la Celeste, acompañando la frase de una vídeo. Posteriormente publicó otro, con un retuit, desde un ángulo distinto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...