Oficial: Georginio Wijnaldum, refuerzo del París Saint-Germain

El París Saint-Germain oficializó la contratación de Georginio Wijnaldum. El futuro del holandés, exLiverpool de Inglaterra, estaba relacionado con el Barcelona, pero finalmente el jugador escogió al club francés.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/YEUAQ6U2EZCTVGO42GRTUG22EQ.jpg

Cargando...

Georginio Wijnaldum, quien parecía estar más cerca del Barcelona, es nuevo refuerzo del París Saint-Germain, que anunció oficialmente al jugador. El contrato es hasta 2024 sin que el vicecampeón francés haya abonado al Liverpool por el traspaso del holandés. Los Reds habían adquirido al futbolista en 2016 (del Newcastle) por algo más de 25 millones de euros.

Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam en Holanda, Wijnaldum jugó en el Feyenoord y en el PSV Eindhoven antes de llegar a la Premier League de Inglaterra. El mediocampista, campeón de la Champions League en 2019, disputó en la pasada temporada 51 encuentros entre las competencias locales e internacionales y anotó 3 goles.

“Unirme al París Saint-Germain es un nuevo desafío para mí. Integro una de las mejores formaciones de Europa y quiero aportar mis ganas y mi determinación a este proyecto ambicioso. París Saint-Germain ha probado su estatus estos últimos años y estoy seguro de que juntos, por nuestros aficionados, podremos ir más lejos y más alto”, expresó el jugador de 30 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...