Paraguay, Brasil y Colombia son punteros: así, los grupos A y B

La Copa América disputó la jornada inaugural de cada llave: Brasil y Colombia lideran el Grupo B, mientras que Paraguay es único puntero del Grupo A. La próxima ronda, en la que la Albirroja queda libre, será el jueves y el viernes.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/USWKUCPZRFBLRD6LFDWNJM7EYY.jpg
ALBERTO VALDÉS

Cargando...

La victoria 3-1 de Paraguay sobre Bolivia cerró la primera jornada de la Copa América 2021. La Albirroja remontó el partido después del gol tempranero de Edwin Saavedra y con el tanto de Alejandro Romero Gamarra y el doblete de Ángel Romero, ascendió al primer lugar del Grupo A.

El combinado guaraní suma 3 puntos, dos más que Argentina y Chile, que igualaron 1-1 en la apertura de la llave. Lionel Messi, con un golazo de tiro libre, abrió el marcador, pero Eduardo Vargas, de cabeza, tras un penal errado de Arturo Vidal, empató.

Por su parte, en el Grupo B, Brasil y Colombia comparten la cima con 3 unidades. La Canarinha goleó 3-0 a Venezuela con goles de Marquinhos, Neymar (penal) y Gabriel Barboza, mientras que los cafeteros superaron 1-0 a Ecuador gracias al tanto de Edwin Cardona.

En la segunda ronda, debutarán Uruguay y Perú, que quedaron libres en el ronda inaugural. El jueves, la agenda de partidos es la siguiente: Colombia-Venezuela a las 17:00 y Brasil-Perú a las 20:00. El viernes, Chile-Bolivia a las 17:00 y Argentina-Uruguay a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...