Bragantino se sitúa líder tras vencer a Flamengo

RÍO DE JANEIRO. El Red Bull Bragantino se situó este sábado como líder del Brasileirao-2021 al vencer 3-2 al vigente campeón, el Flamengo, en el Maracaná de Río de Janeiro, en el partido de la quinta jornada.

Flamengo perdió ante Bragantino.
Flamengo perdió ante Bragantino.Antonio Lacerda/POOL

Un cabezazo de Chrigor en el minuto 90+7 le dio la victoria a un Bragantino que, a falta de los partidos del domingo, duerme como líder del Brasileirao con 11 puntos, uno más que el Fortaleza.

Sin poder contar con los internacionales Gabigol y Everton Ribeiro, disputando la Copa América con Brasil, igual que el chileno Mauricio Isla y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta, ni con el delantero Pedro, quien cunmple cuarentena tras haber dado positivo por el covid-19, el Flamengo vio cortada una racha de 16 partidos sin conocer la derrota y de cinco encuentros sin encajar un gol.

Aderlan, con un espectacular taconazo, adelantó al Bragantino en el minuto 12, aunque el joven Rodrigo Muniz puso el empate en el 27 aprovechando un rebote dentro del área. En la segunda mitad, el joven delantero flamenguista adelantó a su equipo con un increíble remate de chilena en el minuto 64.

El Bragantino, sin su técnico Barbieri (sancionado) ni su mejor jugador (Claudinho, quien tuvo descanso tras jugar con la selección olímpica de Brasil), sacó su orgullo y empató con un cabezazo de Eric Ramires, en el 69.

Ya en el último minuto de descuento, un rápido contraataque del Bragantino lo culminó Chrigor para marcar con la cabeza el gol del triunfo.

Este domingo se completa la quinta jornada, destacando el duelo entre el segundo, el Fortaleza, con el Fluminense y el duelo paulista entre Santos y Sao Paulo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.