Albirroja esta lista para jugar ante Chile

La selección paraguaya cerró este miércoles los entrenamientos de cara al partido del jueves ante Chile en el Mané Garrincha de Brasilia, desde las 20:00.

Eduardo Berizzo, técnico de la selección paraguaya.
Eduardo Berizzo, técnico de la selección paraguaya.004743+0000 EVARISTO SA

Cargando...

“La Albirroja entrenó esta tarde en el Ciro Machado, y cerró sus aprestos para enfrentarse a su similar trasandino, en juego a disputarse en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña, a partir de las 21:00 (hora local); 20:00 (hora paraguaya). Los trabajos vespertinos se iniciaron con tareas preventivas, indicadas por el fisioterapeuta, Emilio Garciarena, y entrada en calor a cargo de los preparadores físicos, Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Luego la actividad vespertina se centró en ensayos tácticos, y fútbol en espacio reducido. Posterior al entrenamiento, los futbolistas seleccionados realizaron elongaciones y sesiones de crioterapia”.

Paraguay jugará de blanco el partido frente a la selección de Chile donde buscará ganar para lograr su clasificación a los cuartos de final sin depender de otro resultado.

Eduardo Berizzo señaló que habrá cambios

El técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa y señaló que el equipo tendrá cambios para jugar ante Chile.

“Todas las selecciones tienen dificultades, los márgenes entre las selecciones sudamericanas, quitando inclusive Brasil que marca una diferencia por poderío futbolístico y jerarquía de jugadores, todos los marcadores son cortos, y nosotros no somos la excepción, cuando ganamos con autoridad a Bolivia, también costó, luego perdimos ajustadamente contra Argentina, y en las eliminatorias la única selección que nos ha vencido ha sido Brasil”, señaló en la conferencia de prensa.

Señaló que conoce al rival, Chile. “Conozco a algunos futbolistas dentro del equipo, de la época que me tocó ser ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena. Chile ha vivido una generación exitosa, con futbolistas muy buenos, que crecieron. Si bien ahora han iniciado un proceso nuevo, pero son jugadores que vienen jugando juntos hace tiempo”.

Habló de la precisión a la hora de definir. “Debemos generar en el área rival situaciones acordes a nuestra posesión, todos los partidos se impone nuestra posesión al rival, eso es lo que queremos hacer al usar el balón, transformar en profundidad y peligro, terminar las jugadas con precisión”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...