A un día del debut de los Pynandí

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa debutará el sábado en las Eliminatorias Sudamericanas que ofrecen tres lugares para el Mundial de Rusia. Sergio González Villaverde destacó que el grupo está “para dar muchas batallas”.

González Villaverde se encuentra al servicio de la selección desde el 2015.
González Villaverde se encuentra al servicio de la selección desde el 2015.@lospynandipy

Cargando...

A partir del sábado, Selección Paraguaya de Fútbol Playa buscará uno de los tres lugares para el Mundial de Rusia que ofrece las Eliminatorias Sudamericanas que se desarrollarán en Brasil. Los Pynandí integran el Grupo A, con Brasil, Ecuador, Perú y Venezuela.

A un día del estreno, Sergio González Villaverde, jugador albirrojo, señaló: “Lo mejor que tenemos es la unión del grupo. Es un grupo bastante sano. Podemos decir que es una familia, un grupo de amigos. Estamos para dar muchas batallas”.

Del actual plantel indicó que hay “jugadores con muchos torneos de playa. Son compañeros que vienen de la Sub 20. Están haciendo su debut en la mayor y no se nota la diferencia con la renovación. Son jugadores que aportan muchísimo”. Los Pynandí debutan contra Venezuela y el sueño de González Villaverde “es ser campeón del mundo”.

Fixture de los Pynandí

Grupo A

Sábado 26 de junio

-Paraguay vs. Venezuela, a las 13:30.

Lunes 28 de junio

-Perú vs. Paraguay, a las 13:30.

Miércoles 30 de junio

-Paraguay vs. Ecuador, a las 13:30.

Jueves 1 de julio

-Brasil vs. Paraguay, a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...