Almirón sale llorando y enciende las alarmas

Durante el primer tiempo del partido Uruguay-Paraguay, Miguel Almirón se retiró con lágrimas en los ojos. El zurdo sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y fue cambiado. La forma en que salió del campo de juego enciende las alarmas en la Albirroja de cara a los cuartos de final.

Almirón no puedo contener las lágrimas.
Almirón no puedo contener las lágrimas.003616+0000 MAURO PIMENTEL

Cargando...

En el Uruguay-Paraguay, que se desarrolla en el estadio olímpico Nilton Santos, la atención se centra en el estado de salud de Miguel Almirón. El jugador albirrojo no completó el primer tiempo y fue cambiado a los 33′, después de sentir un pinchazo en la zona posterior del cuarto izquierdo.

El zurdo fue a buscar un balón divido y durante la carrera quedó lesionado. La manera en que dejó el césped enciende las alarmas en el campamento paraguayo que debe disputar los cuartos de final de la Copa América en algunos días más.

Para este choque, el seleccionador Eduardo Berizzo introdujo algunos cambios, principalmente en la defensa aunque el Miggy, que viene jugando todos los compromisos del torneo desarrollado en Brasil, así como los dos correspondientes al combo por las Eliminatorias Sudamericanas, fue titular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...