Paraguay no solo cayó ante Uruguay por Copa América mostrando una imagen floja, sino también se quedó sin su figura Miguel Almirón, de cara a los cuartos de final contra Perú. El Miggy pasó por exámenes médicos este día y los resultados señalan que está con un edema muscular.
La zona lesionada continúa inflamada, lo que imposibilita conocer la magnitud real de lo que padece. De igual manera, lo detectado este mediodía, según lo supo ABC, ya lo deja marginado del encuentro del viernes, frente a los peruanos. Además, corre riesgo su participación en las semifinales del torneo en caso de que la Albirroja avance.
Almirón deberá pasar por otros estudios más adelante una vez que la hinchazón baje. Los gestos de dolor del futbolista paraguayo fueron un aviso de lo que ahora se confirmó. El Miggy, que arrastraba seis partidos con la casaca albirroja, contando con los correspondientes por las Eliminatorias Sudamericanas, se retiró llorando del lance frente a la Celeste, cuando promediaba los 30 minutos de juego.
