Gamarra cree que Almirón “habrá estado en un momento de calentura”

Tras las declaraciones de Miguel Almirón sobre las críticas de jugadores históricos, Carlos Gamarra opinó: “Para mí, se equivocó mucho en sus expresiones. Habrá estado en un momento de calentura nada más”.

Para el Colorado fueron desafortunadas las declaraciones del Miggy.
Para el Colorado fueron desafortunadas las declaraciones del Miggy.

Cargando...

Levantó polémica lo dicho por Miguel Almirón al señalar sobre quiénes pueden hablar de la Selección Paraguaya de Fútbol. No obstante, Carlos Gamarra, capitán en su momento de la Albirroja, puso paños fríos.

“Para mí se equivocó en sus expresiones. Habrá estado en un momento de calentura”, manifestó el Colorado en charla con el Cardinal Deportivo. “Creo que es un momento de calentura y se expresó mal”, insistió.

“Estuvo duro”, acotó Gamarra. “No creo que haga una segunda entrevista y vuelva a repetir lo que dijo. Se equivoca en muchas cosas. No podés decir que solo un jugador tenga espalda. Se le tiene a muchos acá que todavía siguen vivos, los que ganaron la Copa América, los que ganaron Copa Libertadores, gente que fueron a cuatro mundiales, a tres mundiales. Para que ellos tengan voz y voto tienen que clasificar por lo menos una vez y jugar un mundial”, subrayó.

“La historia se tiene que respetar”, manifestó. “Si vamos a hacer comparaciones le falta mucho todavía a esta selección para que alcance a las que ya pasaron”, sentenció. El miércoles, exjugadores como Carlos Kiese y Denis Caniza mostraron su molestia por las declaraciones de Almirón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...