¿Cuáles son los seis partidos en el que permitirán público?

El Ministerio de Salud aprobó “un estudio controlado para evaluar el retorno escalonado del público a los estadios”. El organismo y la Asociación Paraguaya de Fútbol eligieron 6 juegos entre las jornadas dos y tres del torneo Clausura.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DLRXSBDAWJCJBEOTW3FL6E73WU.jpg

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) comunicó que llevará acabo las pruebas piloto para el regreso del público en los estadios. La entidad, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), anunció que el estudio “para la elaboración del protocolo que permita el retorno seguro y gradual de los hinchas a los estadios” será en seis partidos, tres de la segunda jornada y otros tres de la tercera ronda, del torneo Clausura.

El MSPyBS y la APF confirmaron que los choques Sol de América-Sportivo Luqueño (viernes 23 en el Luis Alfonso Giagni), Nacional-Guaraní (sábado 24 en el Arsenio Erico), Cerro Porteño-Libertad (domingo 25 en La Nueva Olla), Olimpia-Guaireña (fecha a confirmar en Para Uno), Libertad-Sol de América (fecha a confirmar en el Defensores del Chaco) y Guaraní-12 de Octubre (fecha a confirmar en el Rogelio Livieres) tendrán espectadores.

Los requisitos, previo agendamiento en una plataforma que la APF habilitará desde el martes en la página web (www.apf.org.py), serán “2 dosis aplicadas de vacunas antiCOVID-19 (o de una de aquellas de una sola dosis) y contar con un test hisopado de antígeno de covid-19, que será efectuado gratuitamente por el MSPyBS en un puesto específico a ser designado”, según el comunicado del organismo sanitario. El límite de personas será de 2.000 por recinto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...