Meza Colli en Champions y David Robles en Bolivia

El ofensivo paraguayo César Meza Colli jugó ayer de titular ayer en el equipo de Neftchi Bakú de Azerbaiyán, que perdió 1-0 en su visita al Olympiacos de Grecia en partido de ida de la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League 2021-2022.

David Robles (i) festeja su gol para Real Tomayapo con el compatriota José Carlos Báez (d) y el argentino Eber Vera.
David Robles (i) festeja su gol para Real Tomayapo con el compatriota José Carlos Báez (d) y el argentino Eber Vera.

Cargando...

La revancha se jugará el miércoles 28 en Bakú, donde se definirá el pase a la tercera y última ronda de clasificación para la fase de grupos de la prestigiosa y millonaria competencia europea. El Neftchi había eliminado en primera ronda al Dínamo Tiflis de Georgia.

César Meza Colli es hermano menor de Derlis David, quien jugó en Cerro Porteño en la temporada 2016 y actualmente lo hace en el Arges Pitesti de Rumania. El fin de semana pasado había enfrentado de visitante al Universitatea Craiova por la primera fecha de la Liga 1 rumana, con derrota de 1-0.

David Robles, en Bolivia

El defensor paraguayo David Robles marcó ayer un gol para el Real Tomayapo, que derrotó 2-1 al Real Santa Cruz por la 10a. fecha del campeonato de Primera División del fútbol boliviano.

Con este triunfo, el Real Tomayapo, donde también juega el paraguayo José Carlos Báez, suma 16 puntos y está a 6 del líder The Strongest, que es dirigido por Gustavo Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...