Sol de América-Sportivo Luqueño y el regreso del público

El torneo Clausura arranca la segunda jornada con la novedad del retorno de los aficionados. Sol de América-Sportivo Luqueño es el primero de los tres partidos que contará con un número limitado de aficionados. El cotejo entre dos rivales directos por la permanencia arranca a las 19:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/56SXPSP5AJGGBOC2IK5T6WQNRI.jpg
@CopaDePrimera

Cargando...

La gran expectativa de la segunda ronda del torneo Clausura no estará únicamente en el clásico del domingo. Este viernes, en el arranque de la jornada, los hinchas vuelven a un estadio. El primero de los tres cotejos con público es Sol de América-Sportivo Luqueño, dos equipos que pelean por la permanencia en la División de Honor. Ninguno ganó en el estreno, pero en el caso del Danzarín, el debut fue con derrota por 3-0 contra Guaraní en el Rogelio Livieres. El Auriazul, por su parte, igualó sin goles con Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres.

Como prueba piloto realizada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la cantidad de espectadores no supera el cupo de 1.000 personas. Los afortunados de ingresar nuevamente a un escenario, en este caso en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, cumplieron dos requisitos exigidos por ambos organismos: dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y un test antígeno negativo de la enfermedad. El encuentro comienza a las 19:00 con la conducción de Mario Díaz de Vivar.

Las formaciones y los árbitros de Sol de América-Sportivo Lqueño

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...