Derlys Ayala entrena en Sapporo esperando el debut en Tokio 2020

Derlys Ayala ingresó a la Villa Olímpica a una semana del estreno en los Juegos Olímpicos. El maratonista será el último paraguayo en competir en Tokio 2020. La carrera será el sábado desde las 18:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2FLE2JJAZ5HWPOMLII5KPQARUU.jpg

Cargando...

Derlys Ayala será el octavo y último paraguayo en competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El atleta de 31 años disputará la maratón en el Parque Odori, el sábado 7 de agosto (18:00). El campeón sudamericano ingresó este fin de semana a la Villa Olímpica, donde aguardará por el evento. Mientras tanto, el fondista nacional entrenará en la ciudad de Sapporo, sede de la competencia, junto al coach Édgar Galeano y la fisioterapeuta Laura Perrota.

“Más que feliz por estar en mis segundos Juegos Olímpicos, feliz de haberme recuperado de la lesión. Eso ya es pasado. Espero el apoyo de la gente, que sea positiva. Voy a dejar todo, ¡vamos Paraguay!”, expresó Ayala, quien buscará una medalla en el certamen nipón después de las participaciones sin éxito de los nadadores Luana Alonso y Benjamin Hockin,la ciclista Agua Marina Espínola, la tenista Verónica Cepede, la remera Alejandra Alonso, la atleta Camila Pirelli y el golfista Fabrizio Zanotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...