Guaraní, otro del sur, a segunda fase

Guaraní de Trinidad, equipo de la División Intermedia, consiguió su pase a la segunda fase de la Copa Paraguay al ganar en los penales a Olimpia de Itá. A primera hora, el 22 de Setiembre de Encarnación había dejado en el camino a Atyrá FC.

Guaraní de Trinidad eliminó al Olimpia de Itá
Guaraní de Trinidad eliminó al Olimpia de Itá@CopaParaguayAPF

Fue el segundo partido que se disputó en el estadio Los Fundadores de la ciudad de Trinidad, en el departamento de Itapúa. El 22 de Seteimbre había dado vuelta el marcador ante Atyrá y se venía otro equipo del sur, Guaraní de Trinidad.

Su rival era el Olimpia de Itá, equipo de la Primera Divisón “B”. El partido tuvo algunas emociones en los dos tiempos, pero ninguno de los equipos pudo anotar la diferencia por lo que terminó con el empate sin goles y la definición se dio a través de los penales.

En la tanda de penales fue mejor el equipo de Guaraní de Trinidad. Fueron nueve jugadores de cada equipo los que patearon los penales y el resultado fue de 7-6 a favor del aurinegro. En la próxima fase enfrentará al Sport Sastreño del Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.