“La cancha de la Liga de Quito es mucho más rápida”

Rambert Vera, quien jugó varios años en Ecuador, apuntó la diferencia entre el Atahualpa y el Rodrigo Paz Delgado, el estadio en el que jugará Paraguay el jueves.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3KU7ZKMWPJGT3FO5Y7IS3TBYCQ.jpg
203320+0000 FRANKLIN JACOME

Cargando...

Paraguay visitará a Ecuador el jueves (17:00) en el Rodrigo Paz Delgado. La Tri cambia el Atahualpa por el estadio de la Liga de Quito, que tiene diferencias con respecto al tradicional escenario de los partidos del seleccionado local en Eliminatorias Sudamericanas. Rambert Vera, una voz autorizada sobre la Casa Blanca por vestir la camiseta del Albo en tres ciclos, señaló que el campo de juego es mucho más rápido, pero que hay menos humedad.

“Se siente la altura. En el Atahualpa se siente mucho más, porque el estadio es un poco más abierto. Se siente la humedad. En la cancha de Liga se siente un poquito menos, pero la cancha es mucho más rápida”, comentó el exmediocampista de la Albirroja. Además de la referencia al escenario, Vera puntualizó que el anfitrión es favorito. “Por ahí se relajaron un poco en algunos partidos, pero creo que ahora Ecuador es favorito por la altura”, expresó a ABC 730AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...